‘Spider-man: No way Home’ tuvo la mejor alfombra roja del 2021

0 321

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El día de ayer fue la premier de Los Ángeles de la película más esperada del año: Spider-Man: No Way Home. El evento se llevó a cabo en el Regency Village Theater, fue transmitido en TikTok y contó con la aparición de casi todo el elenco de la anticipada cinta.

Desde los protagonistas hasta los villanos e incluso actores aparentemente ajenos a la película, a continuación te mostramos quienes se robaron los reflectores en el esperadísimo evento.

Zendaya nunca decepciona

Zendaya deslumbró una vez más con un vestido de tirantes con escote en V y una apertura en la pierna. Sin embargo, lo más interesante de este vestido de la casa italiana Valentino es el evidente homenaje que hace al superhéroe, con el estampado de telarañas.

La actriz completó su atuendo con tacones negros con pedrería y joyería discreta: pendientes y dos anillos de diamantes de Bulgari. Además, incorporó un antifaz negro. Lució su cabello recogido en trenzas, complementando así todo el look.

El mismísimo Hombre Araña

¡Por supuesto que no podía faltar la estrella! Tom Holland vistió un traje oscuro Prada para caminar por la alfombra roja de la cinta que él protagoniza.

¡Tortolitos!

Como toda pareja joven, Tom y Zendaya no pueden disimular su amor, y las cámaras los captaron en más de una ocasión compartiendo miradas y risas. Además, Tom parecía no querer soltar a Zendaya en ningún momento. ¡Nos encantan!

No olvidemos que confirmaron su romance hace unos meses y, afortunadamente, tienen la oportunidad de vivir las ruedas de prensa y otras actividades publicitarias juntos.

El trío protagónico

Desde la primera cinta, Peter Parker ha contado con el apoyo y la compañía de sus dos amigos, Ned y MJ, interpretados por Jacob Batalon y Zendaya, respectivamente, y No Way Home no es la excepción.

Jacob vistió pantalones negros, una camisa con estampado de playa, un blazer de color claro y tenis blancos. Además, utilizó como accesorios unos collares y anillos de oro.

Entre superhéroes y la tía May

Spider-Man no es el único superhéroe que aparece en No Way Home, pues Doctor Strange, interpretado por Benedict Cumberbatch, también tiene un papel importante en la cinta.

Además, en la alfombra roja posaron Marisa Tomei, quien interpreta a May Parker, tía de Peter, luciendo un espectacular vestido dorado incrustado con pedrería, y Jon Favreau, quien interpreta a Happy Hogan.

Los villanos

No Way Home promete ser una película explosiva y llena de acción y no escatimaron en los villanos que Peter tendrá que enfrentar. El Duende Verde, Electro, Doctor Octopus y Sandman fueron confirmados e incluso aparecen en los adelantos de la cinta.

Willem Dafoe y Jamie Foxx, quienes interpretan al Duende Verde y a Electro, respectivamente, fueron vistos en la alfombra roja. Otro actor que sorprendió en la premier fue Jared Leto, quien interpretará al Doctor Morbius en Morbius, que saldrá el siguiente año. Este personaje es un conocido villano de Marvel e incluso pelea contra el Hombre Araña en los cómics.

“Sin camino a casa”

Spider-Man: No Way Home llegará a los cines el 16 de diciembre y es la cinta final en la trilogía del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés) dedicada a este icónico personaje. Además, es especialmente esperada debido a que continúa explorando las miles de opciones que se le abrieron al MCU cuando introdujeron el concepto de un multiverso.

Por desgracia para muchos fans, los actores Tobey Maguire y Andrew Garfield, quienes anteriormente interpretaron al superhéroe arácnido, brillaron por su ausencia, descartando los rumores sobre su aparición en No Way Home.

(Visited 154 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.