Spider-Man 3 contará con Tobey Maguire, Andrew Garfield y más actores

0 480

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Parece que la próxima historia del trepamuros contará con la participación de varios de los personajes más emblemáticos de su historia.

La próxima película del hombre araña será estrenada el 17 de diciembre del 2021 y aunque hace falta más de un año para su llegada, parece que ya hay unas nuevas sorpresas que planean impactar a cada uno de los fans del súper héroe.

Según el medio estadounidense Collider, varias de las personalidades que jugaron un papel fundamental en las películas del arácnido acaban de confirmar que tendrán una aparición en la próxima entrega de la saga, asi que los fans más antiguos del personaje tendrán un vistazo a aquellas películas que marcaron su infancia.

El primero en confirmar fue Alfred Molina, el encargado de interpretar al Doctor Octopus en Spider-Man 2 de Sam Raimi en el 2005, pero parece que no será el único ya que también se aseguró que Kirsten Dunst y Tobey Maguire estaban en diálogos para regresar como Mary Jane Watson y el mismo Peter Parker.

De igual forma, también volverán varios personajes de la segunda adaptación del hombre araña, ya que se confirmó que Andrew Garfield también aparecerá en la cinta. Incluso, también Emma Stone podría regresar como Gwen Stacy dependiendo de cuál sea el estado de su embarazo mientras avanzan las grabaciones de la cinta.

(Visited 98 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.