Spelling Bee tradición isleña

0 263

Roatán, Honduras

El “Spelling Bee” es una competencia de deletreo de palabras en inglés que ayuda a los niños a mejorar la comprensión, es un excelente método aprendizaje, mejora la ortografía, trabaja la habilidad de hablar en público y mejora el desarrollo de habilidades de estudio.

En la isla de Roatán el “spelling bee” es parte de sus raíces tradicionales y el mes de agosto es tiempo de fiesta y tradición en el paradisíaco destino, para este año se espera disfrutar del concurso de deletreo el 26 de agosto.

Los beneficios de los concursos de deletreo se extienden más allá del lenguaje, ya que los niños están obligados a deletrear las palabras, mientras que, en el escenario, los niños también desarrollan su autoestima, la comunicación y oratoria, y la habilidad de prosperar bajo presión.

CONSEJOS PARA GANAR CONCURSO DE “SPELLING BEE”

-Lee diferentes diccionarios y tratar de memorizar las palabras.

-Lee algunos libros con palabras difíciles. Las palabras pueden aparecer en el concurso

-Cuando se te pida una palabra, y especialmente si no estás familiarizado con la palabra, escribe la palabra invisiblemente con la mano como si estuvieras tratándola de escribir en un pedazo de papel, esto te ayudará mucho.

-No tengas miedo de pedir una oración, origen, etc. Tu lugar en el concurso depende de ello.

-Si sientes que no puedes recordar la palabra, pide la definición por lo que te dará más tiempo para pensar.

-Trata de recordar si la palabra se escribe como suena, cuál es el origen, etc

-¡Prepárate para lo inesperado!

-También puedes hacer una base de datos con las palabras, la pronunciación, la lengua de origen, definiciones, y un ejemplo.

-Asegúrate de estudiar las palabras, trata de practicar con aplicaciones o juegos computadora, lo que puede ser divertido en lugar de ver un trozo de papel todo el día

-Asegúrate de estudiar toda la lista de palabras la persona del concurso te dio para

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.