SpaceX muestra cómo será su ambiciosa misión en la que trabajan desde hace 8 años

0 226

El fabricante de cohetes SpaceX se prepara para hacer realidad su proyecto del transporte de astronautas al espacio.

La empresa publicó un video en el que se puede observar una simulación informática del primer vuelo de astronautas, que debe celebrarse en 2020.

«SpaceX mostrará pronto la capacidad de Crew Dragon para llevar a astronautas con seguridad y confiablemente a y desde la Estación Espacial Internacional», afirmaron desde la empresa.

En la grabación se puede ver a dos astronautas que suben a bordo de la nave Crew Dragon. Tras un acoplamiento exitoso a la EEI, el aparato se separa y regresa a la Tierra.

Antes de que el video apareciera en la cuenta de SpaceX en YouTube, el fundador de la empresa, Elon Musk, publicó su fragmento en su Twitter. «La simulación del primer vuelo tripulado de Falcon 9 / Dragon 2020», reza su mensaje.

Cabe destacar que hace 8 años, en enero de 2012, Musk había publicado un video en el que se mostraba la simulación de un vuelo del cohete Falcon 9 con la nave espacial Dragon. «8 años después, la simulación es en su mayoría real», respondió Musk esta semana a aquella publicación.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.