Sorpresivo empate 1-1 de Brasil ante Suiza

Rusia.

0 473

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La selección de Brasil, este domingo hizo su primera aparición en Rusia 2018 ante el conjunto suizo, en busca de lograr su sexto titulo mudialista.

Los brasileños abrieron el marcador con un derechazo del barcelonista Philippe Coutinho, quien anotó un épico gol en el minuto 20 del primer tiempo.

Brasil buscaba insistentemente el primer tanto y, tras una serie de rebotes, el balón quedó en el botín del extremo del Barcelona.

El potente disparo de Philippe Coutinho tomó rumbo de arco. La pelota realizó una bella curva y venció la resistencia del portero Sommer de Suiza.

Pese a que los brasileños iban adelante en el marcador, Suiza se fue al frente y Steven Zuber, mediocampista del Hoffenheim, anotó el empate suizo a los 49 minutos del segundo tiempo con un potente cabezazo.

Los brasileños reclamaban una falta dentro del área, pero el árbitro validó el tanto para los suizos.

Con el empate entre Brasil y Suiza, el líder del grupo E es Serbia luego de su victoria esta misma mañana ante Costa Rica.

Suiza sorprende. Pese a que iban perdiendo ante la selección de Brasil por 1 a nunca bajaron los brazos y lograron la igualdad en el marcador.SB/Hondudiario (Diario Roatán).

 

(Visited 1 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.