Sorprende a Mamá con una refrigeradora Door in Door de LG

0 167

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Si aún no sabes que regalar a mamá en su día, LG te ofrece su línea de refrigeradores Door in Door dispobibles en la LG BrandShop de City Mall Tegucigalpa.

LG Electronics siempre ha creído que la tecnología y la innovación pueden y deben ser usadas para brindar una mejor vida. Así que mientras otros ven el refrigerador del hogar simplemente como un aparato para mantener los alimentos frescos, LG lo vio como una oportunidad. Para la compañía surcoreana, un refrigerador diseñado apropiadamente puede ayudar a sus usuarios a hacer mejoras a sus vidas diarias.

«Los nuevos refrigeradores Door in Door de LG ofrecen importantes beneficios en términos de ahorro de energía, mejor rendimiento y alimentos saludables e incluso están estableciendo nuevos estándares en comodidad «, dijo Eduardo Tomé, Country Manager de LG Electronics para Honduras. «LG se ha centrado específicamente en la aplicación de tecnologías inteligentes que hacen la vida más fácil. En primer lugar entre esas tecnologías se encuentra la función de Door in Door, un diseño de doble puerta que resalta tanto la practicidad como el estilo” añadió el ejecutivo.

Los nuevos refrigeradores de LG con el diseño Door in Door son un gran ejemplo de tecnología que mejora la vida y son un regalo ideal para sorprender a mamá en su día. Estos refrigeradores tienen diferentes compartimientos en los que se pueden guardar diferentes alimentos para así maximizar el espacio, ahorrar energía y mantener los alimentos frescos por más tiempo.

Snacks saludables y bebidas deportivas

Con la idea de que estos alimentos deben estar más disponibles para todos los miembros de la familia, LG ha diseñado sus nuevos refrigeradores para darles un acceso rápido a los alimentos que los padres desean que sus hijos consuman más, como algunas frutas, yogur, agua, leche, bebidas naturales y deportivas.

Frutas y verduras congeladas

El sistema de congelamiento de tres etapas permite a los usuarios organizar sus frutas y verduras congeladas de una manera más lógica, eliminando así la necesidad de tener que deshacerse de comida que se haya echado a perder por que se perdió en el congelador.

Bebidas frías
Otra de las características que ha impresionado a los usuarios, principalmente durante los meses más calientes, es el compartimiento de Blast Chiller. Gracias a este espacio, los consumidores ya no tienen que esperar para que sus bebidas favoritas se enfríen en el compartimiento principal. Ahora los miembros de la familia pueden colocar sus latas o botellas en el compartimiento de Blast Chiller y así disfrutar de una refrescante bebida en sólo cinco minutos.

Para las fiestas
Cuando la vida se acelera, cada segundo cuenta, es por esto que los refrigeradores de LG están equipados con muchas funciones y compartimientos para ahorra tiempo. Por ejemplo, la bandeja Glide-N-Serve™ hace que servir bocadillos en las reuniones sea más fácil ya que cuenta con un platillo de cuatro compartimientos lista para sacar y servir.

Hielo

Una característica única con la que están equipados los refrigeradores Door in Door de LG es la delgada fábrica de hielo (Slim DoorMounted Ice Maker). Con un diseño delgado, la nueva fábrica de hielo mejora la eficiencia del espacio, ayudando a dejar un área adicional en la puerta del refrigerador lo que permite a los consumidores tener más disponibilidad en los compartimentos.

“Estas novedades en organización no sólo facilitan el acceso a los alimentos y bebidas más frecuentes,a la larga, permiten que las personas enfoquen más sus energías en su salud y de esta manera la compañía contribuye abrindar una vida más fácil y mejor para sus consumidores” finalizó Eduardo Tomé.

(Visited 11 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.