Sor Cristina estrena el videoclip “Like a Virgin” de Madonna

0 137

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Luego de haber saltado a la fama por ganar la última edición del programa “La Voz» de Italia la religiosa sor Cristina sorprende al lanzar su videoclip “Like a Virgin” de Madonna.

La famosa monja, llamada Cristina Scuccia, ha anunciado su debut discográfico con el clásico de Madonna como primer single. “La elección de ‘Like a Virgin’ quiere ser testimonio de la capacidad que Dios tiene de hacer que todas las cosas se tornen nuevas. Lo interpreto como el toque divino, cuando me ha llamado a una vida nueva, restituyéndome la pureza, la dignidad de ser su hija amada”, ha explicado la intérprete, llamada, en declaraciones recogidas por su discográfica.

La religiosa cuyas apariciones en el programa italiano en You Tube logro más de 100 millones de reproducciones y adquirió popularidad mundial, lanzará su primer álbum el próximo 11 de noviembre, pero su video ha sido producido por Elvezio Fortunato y grabado en varios estudios de Los Ángeles, mientras que el videoclip de su primer sencillo ha sido rodado en Venecia y se ha estrenado hoy en Vevo.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.