Sony desarrolla gafas de realidad virtual

0 146

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

busca ampliar su campo de acción en el terreno de los videojuegos; esta vez dio a conocer detalles de su proyecto “Morfeo”, un dispositivo de realidad virtual para la PlayStation 4.

De acuerdo con medios como The Verge, esto no es sólo una pieza de hardware o un accesorio, sino que la empresa japonesa está poniendo peso detrás de la realidad virtual porque está alentando a desarrolladores a trabajar para construir un ecosistema completo e independiente con un sistema que captura los movimientos del jugador en el rango completo de 360 grados.

Los lentes serían en cierta medida inteligentes ya que sabrían cuando te los colocas, su definición es de mil 080 píxeles con un campo de visión de 90 grados apoyadas con un acelerómetro y giroscopio para que el usuario vea todo el entorno como si estuviera ahí en direcciones completamente opuestas.

pequeño decodificador con USB, tiene tres puertos HDMI donde tanto se conectan los auriculares, como se puede proyectar lo que el ojo izquierdo ve, hacia un televisor.

Por el momento, el equipo sólo se podrá vincular con PS y no hay precio o fecha de lanzamiento de la versión final del Proyecto Morfeo, pero Sony ha confirmado que definitivamente no va a venir este año, sin embargo sus directivos no descartan tener mayor conectividad con sus productos como el PS Vita.

Este sería el comienzo de la batalla de los videojuegos en otro nivel, en el rubro existen también las Oculus Rift que ya presentaron su segunda versión en el CES de las Vegas este año y que eran casi los únicos concentrándose en la realidad virtual del usuario.

(Visited 16 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.