“Somos muy fuertes de local y apelaremos a eso”: Diego Vásquez tras empate con el Forge

0 178

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El técnico de Motagua, Diego Vásquez, salió al paso luego que su equipo empatara 2-2 en el partido de ida de las semifinales de Liga Concacaf ante el Forge FC, en un partido donde lo ganaban a hasta los últimos minutos.

Sin embargo, tanto jugadores como cuerpo técnico, consideran que el resultado es positivo al tomar en cuenta las condiciones en que se disputó el duelo en Hamilton, Ontario.

En ese sentido, Vázquez explicó que los nervios en los últimos minutos pasaron factura, pero confía que la próxima semana en Tegucigalpa se van a imponer por las condiciones favorables que existen.

“Nos deja un buen sabor de boca por el trámite del partido, pero si me decían antes un 2-2 seguramente lo firmábamos, ya después con el trámite es obvio que queríamos ganar”, dijo.

“Es un resultado de empate con goles, pudo haber sido mejor, pero para nada, que nos hayan empatado al final nos pone en un nivel de activación superior y debemos estar bien para enfrentar el juego en Tegucigalpa. Faltan 90 minutos y las condiciones serán más favorable para manejar el partido porque somos muy fuertes de local y apelaremos a esa fortaleza para tratar de llegar a la final”, consideró.

Sobre sus observaciones del duelo y el buen trabajo que hizo Motagua, el argentino mencionó que, “manejamos bien el partido hasta los últimos cinco minutos, luego hubo un poco de nervios como en esa última acción que era para sacar la pelota y no la rechazamos y lo terminamos pagando muy caro, pero a pesar del trámite que fue parejo, lo pudimos haber ganado”.

Además, sobre el duelo de vuelta que será el 1 de diciembre en el estadio Nacional de Tegucigalpa, luego de las elecciones generales, espera que puedan desarrollarse en paz.

“No es algo que nosotros podamos manejar, esperamos que las elecciones se desarrollen en paz como en cualquier país normal”, manifestó.

“Tenemos muchas cosas para corregir, mejorar, pero haber sacado un resultado con esta cancha, con este clima termina siendo positivo, pero no nos conformamos, pudimos habernos ido ganando y no se pudo, pero hay detalles para corregir y así pasar, tenemos una semana para ensayar, estar bien y ganar”, finalizó.

El defensa Kwame Awuah anotó un gol en tiempo de reposición para ayudar al Forge FC a rescatar un empate 2-2 contra el Motagua en el partido de ida de las semifinales de la Liga Concacaf Scotiabank el miércoles en el Triston Field en Hamilton, Ontario, Canadá.

Awuah logró rematar desde corta distancia el rebote del guardameta Jonathan Rougier luego del remate inicial de el suplente David Choiniere y sellar el empate a dos goles a los 90+3 que dejan al equipo canadiense en la pelea para el partido de vuelta en Tegucigalpa, Honduras.

Por Motagua anotaron Kevin López a los 43 y Marcelo Pereira en el minuto 64, por Forge FC el costarricense Joshua Navarro a los 83 minutos. 

(Visited 40 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.