Solo Renato Stabile asistirá a la lectura de sentencia de JOH

0 22

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Aunque la defensa del expresidente Juan Orlando Hernández durante el juicio estuvo encabezada por Raymond Colón, Renato Stabile y Sabrina Shroff, hoy solo Stabile asistirá a la lectura de sentencia.

Se conoció que este miércoles ni Raymond Colón ni Sabrina Shroff, miembros de la defensa del expresidente Hernández, asistirán a la lectura de sentencia programada. Colon ya se había excusado por motivos de salud.

Sabrina Shroff justificó su ausencia indicando que está trabajando en otro juicio. «Mi incapacidad para comparecer no tendrá importancia ya que el señor Hernández está representado por Renato Stabile», explicó Shroff en una carta enviada al juez Kevin Castel.

La jurista Sabrina Shroff, en su carta al honorable juez Kevin Castel, describió que el asunto de la misiva es por el caso Juan Orlando Hernández, 15-CR-379(PKC).

“Estimado Juez Castel: El Sr. Hernández será sentenciado por esta Corte el 26 de junio de 2024. Estoy comprometida en un juicio (United States v. Guo, 23 Cr. 118 (AT)) y no puedo asistir a la audiencia de sentencia del Sr. Hernández. Mi incapacidad para comparecer no tendrá importancia ya que el Sr. Hernández está representado por Renato Stabile”, se anotó textualmente en la carta enviada.

“Agradezco a la Corte por su continua atención a este asunto, respetuosamente, Sabrina Shroff”, concluyó la comunicación.

Los especialistas anotan que en esta instancia no hace diferencia la presencia de los abogados, porque luego de la lectura de la sentencia solo corresponde esperar el tiempo reglamentario para una apelación.

(Visited 22 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.