“Solo los corruptos y corruptores pueden tenerle miedo y estar en contra de la Uferco”: Luis Redondo

0 100

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

A criterio del presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo, “solo los corruptos y corruptores pueden tenerle miedo y estar en contra de la Unidad Fiscal Especializada Contra Redes de Corrupción (UFERCO)”.

Lo anterior lo expresó en su cuenta oficial de Twitter, añadiendo que “Todos los que reaccionan es porque tienen alguna relación o vínculo con ellos”.

Tras aprobarse la iniciativa presentada por el titular del Poder Legislativo, diversos sectores se manifestaron a favor. Por lo cual, Redondo también resaltó en el tuit que “el pueblo hondureño y la comunidad internacional respalda que se fortalezca el combate a la corrupción y la impunidad”.

Siendo estos dos últimos problemas que se han vivido en los últimos años en el país, por lo cual fue también una de las promesas de campaña de la presidenta Xiomara Castro y que el presidente Luis Redondo acompaña desde el Poder Legislativo.

El ex fiscal general y nuevo titular de la Secretaría de Estado en los despachos de Transparencia y Lucha contra la Corrupción, Edmundo Orellana, expresó en su cuenta oficial de Twitter:

“Con la eliminación  de las ataduras que impedían la actuación de la Uferco, el Congreso Nacional inaugura una nueva y auténtica etapa en la lucha contra la corrupción y la impunidad, allanando el camino para el establecimiento de la CICIH”.

(Visited 78 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.