Solo Lionel Messi y yo logramos mantenernos tanto tiempo: Cristiano Ronaldo

0 134

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Cristiano Ronaldo, reciente ganador de la última edición del Balón de Oro, habló en una entrevista para FIFA.com, donde mostró su felicidad por los éxitos logrados y su hambre para seguir superando marcas en el fútbol.

De hecho, Cristiano destacó la gran dificultad de mantenerse en lo más alto durante tantos años: «En mi opinión, lo más difícil es mantenerse. Ocho años seguidos en el once ideal y peleando por estar entre los tres mejores es, para mí, un motivo de orgullo, ya que son pocos los que logran alcanzarlo. Creo que yo y Messi, no muchos más. Creo que nadie lo ha conseguido ocho años seguidos».

«Sé que tendré una página bonita entre los grandes del fútbol de todos tiempos», reconoció, aunque no por ello se da por satisfecho y apunta claramente que piensa seguir dando guerra muchos años más, aunque solo «mientras tenga un nivel aceptable».

Por otro lado, el delantero luso también habló del Mundial y de los problemas físicos que tuvo con la selección de Portugal en Brasil: «Hubiera podido decirle al seleccionador que no contara conmigo: me hubiera ido de vacaciones antes, sin preocupaciones y hubiera sido más fácil para mí. Por ahí nadie hubiera hablado de mí. Pero a mí me gusta encarar las cosas como son».

«Dios no duerme: si estoy aquí, es porque fui uno de los mejores del año», agregó.

El momento más bonito del año, la final de la Liga de Campeones: «Cuando por fin ganamos y levantamos la copa. Es el punto culminante, después de las emociones tan fuertes de la final: de haber sufrido tanto, luego anotar en el último minuto… También el hecho de que la final era en Portugal: creo que fue un momento histórico y bonito».

Por último, Cristiano tampoco quiso olvidarse de su entrenador, Carlo Ancelotti: «Es la excelencia del entrenador: donde estuvo siempre ganó títulos muy importantes y es un hombre extraordinario; no sólo como entrenador, sino como persona. Fue jugador y creo que es un factor muy importante. Su llegada al Real Madrid fue muy buena e importante, ya que con él logramos nuestros títulos más importantes».

(Visited 22 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.