Solo con una alianza entre el Partido Liberal y Libre podemos derrotar al Partido Nacional reconoce Bader Dip

0 295

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El candidato a alcalde electo por la ciudad de La Ceiba del Partido Liberal, Bader Dip, reconoció que para sacar al Partido Nacional del Poder, deben unirse con Libertad y Refundación (Libre).
 
El Partido Nacional se ha mantenido en el poder desde el año 2010, tres periodos consecutivos y se prepara para ganar las elecciones generales de noviembre próximo y así consolidarse en el poder hasta el 2026.
 
La oposición política de Honduras no da indicios de consolidar una alianza que le haga frente a la estructura de Partido Nacional, puesto que los líderes políticos están sedientos de poder y nadie quiere ceder.
 
“Yo le hago un llamado a los liberales a que nos unamos a nivel nacional, tenemos que salir agarrados de la mano para tener un Partido Liberal fuerte para posteriormente hacer una alianza de oposición con el partido Libre”, expresó.
 
“Esta es la ruta a tomar, aquí ya no existen los movimientos, somos un solo partido, un llamado a la cordura a todas las personas que andan disparadas, dando mensajes en contra de nuestro partido y siendo miembros del mismo”, añadió.
 
“A nuestros hermanos de Libre los esperamos para hacer una alianza de oposición, esa es la ruta a tomar para hacerle frente al Partido Nacional que tiene sus fortalezas, pero sabemos que con la alianza podemos salir vencedores”, aseguró.
 
Para que la oposición se una, primero debe buscar la unidad a lo interno de cada partido, puesto que en las elecciones internas del pasado domingo, lejos de la unidad, parece que ha crecido la división.
 
Dato
 
-12 años cumplirá el Partido Nacional en el poder

(Visited 80 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.