Solicitan reaperturar restaurantes para sobrellevar el COVID-19

0 286

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Asociación de Restaurantes propuso este lunes una apertura inteligente, bajo un protocolo de bioseguridad que permitan la operatividad, mediante servicios a domicilio durante la emergencia por COVID-19 en Honduras.

El presidente de la Asociación Gastronómica de Honduras, Kenneth Rivera, aseguró que la prioridad es la vida humana, es por ello que trabajaron en la definición todas las medidas para salvaguardar la seguridad de los colaboradores.

“Es importante volver a trabajar para reactivar la economía y de paso mantener la salud, se pueden hacer las dos cosas”, señaló durante una conferencia de prensa en el Consejo Hondureño de la Empresa Privada (COHEP).

El distanciamiento físico, el lavado constante de manos, el uso de guantes y mascarilla son algunas de las medidas establecidas, según los empresarios, a mediano y largo plazo, y con las cuales se ha instruido a sus colaboradores.

La propuesta del sector gastronómico hondureño e que se permita la apertura de los restaurantes, con servicio a domicilio y de ventanilla, para evitar las aglomeraciones y que los hondureños se queden en casa, concluyó Rivera.

(Visited 30 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.