Sofía Vergara y Joe Manganiello dan el sí en boda de ensueño

0 208

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La protagonista de Modern Family, Sofía Vergara, y el también actor Joe Manganiello, dieron el sí en un complejo turístico de Florida. El vestido de Vergara se llevó todas las miradas.

La actriz colombiana Sofía Vergara y el también actor Joe Manganiello se casaron en la noche del domingo en un complejo turístico de Florida, rodeados de familia y compañeros de profesión, informaron medios estadounidenses.

La pareja contrajo matrimonio en una ceremonia que empezó a las 7 de la noche, hora local (24.00 GMT), y entre sus invitados contó con celebridades como Reese Witherspoon, Channing Tatum, Roselyn Sanchez, Arnold Schwarzenegger y el productor Harvey Weinstein, según informa CBS News.

Al enlace acudieron compañeros de la serie que lanzó a la popularidad a la intérprete, Modern Family, tales como Eric Stonestreet, Jesse Tyler Ferguson, Ty Burell, Julie Bowen, Ed O’Neill y Ariel Winter.

La colombiana cruzó el pasillo de las manos de su hijo Manolo, ataviada en un vestido claro de larga cola y con joyas de Lorraine Schwartz, mientras que Manganiello escogió para la ocasión un esmoquin de John Varvatos.

La actriz, a quien la revista Forbes señala como la mejor pagada de la televisión en Estados Unidos, ha colgado algunas imágenes del evento en su cuenta de Instagram, en las que se aprecian detalles de la decoración, que corrió a cargo de célebre artista floral Jeff Leatham, director artístico del Hotel Four Seasons George V de París.

Leatham creó un pasillo de ensueño para la intérprete, a base de rosas blancas y velas amarillas, levantado en el hotel The Breakers, en Palm Beach, escenario del enlace que recibió un total de 400 invitados.

Con miras a vigilar la privacidad de la ceremonia, los organizadores de la boda solicitaron a los invitados que dejaran sus cámaras y teléfonos celulares en una zona de seguridad, en la entrada del espacio destinado para la boda.

La ceremonia constituye el punto final de un fin de semana lleno de celebraciones y fiestas, y que incluyó una fiesta en la piscina del hotel y una cena de ensayo, el ‘rehearsal dinner’, celebrada en The Brazilian Court Hotel’s Café Bouluden.

Tras la cena, los novios e invitados volvieron a The Breakers para celebrar una fiesta que se extendió hasta las dos de la madrugada y en la que Manganiello sorprendió a la colombiana al interpretar la canción Sweet Child O’Mine, según la revista People.

(Visited 11 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.