Socializan diseños y fondos para construcción del parque vida mejor en S.G.

0 279

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Autoridades municipales y departamentales de Islas de la Bahía se reunieron Marlon Munguía, encargado de los parques de Vida Mejor a nivel central para socializar los avances de la construcción del nuevo parque en el municipio de Santos Guardiola.

El regidor de Santos Guardiola, Terell Alas, comentó a Diario Roatán que junto a Feldman Sánchez hicieron la solicitud para la construcción de un nuevo parque en el municipio hace dos años y con el seguimiento en los últimos meses se dio esta reunión socializando varios detalles del parque.

‘‘Se dio la socialización del plano de los proyectos y el diseño de como se quiere hacer el proyecto, faltan unas documentaciones más unos últimos detalles’’, mencionó el regidor municipal.

Alas también indicó que lastimosamente por la pandemia no se había hecho la ejecución, pero ahora se están gestionando los fondos para la construcción del parque en la comunidad del Bight.

Aunque aún no hay fecha ni montos oficiales del proyecto los pobladores están ansiosos, debido a que es una obra que genera mucha recreación en los niños y jóvenes isleños.

Dato

En la reunión participaron Marlon Munguía, encargado de dichos parques, junto al gobernador de Islas de la Bahía, Dino Silvestri y los regidores municipales, Terell Alas y Sterling Lucas.

(Visited 20 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.