Socializan creación de Política Pública de Seguridad Nutricional y Alimentaria

0 259

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa , Honduras

El fin de semana se llevó a cabo el Seminario Taller Salud! Por una Buena Nutrición en el Centro de Convenciones del Hotel Honduras Maya, organizado por la Cámara Junior Internacional bajo su organización local JCI Capital y el apoyo técnico de la Secretaría de Desarrollo Social.

El evento que contó con la presencia del Chef oficial de la cadena Internacional Telemundo, James Tahhan como invitado especial, fue inaugurado por la titular de Desarrollo Social, Hilda Hernández Alvarado, quien agradeció a los organizadores la iniciativa que busca incidir en la Agenda Pública del país con actividades enmarcadas bajo temas de gran impacto social.

“A todos los patrocinadores que se han sumado a esta actividad de JCI Capital muchas gracias ya que junto a ustedes beneficiaremos a los niños de Aldeas SOS, que son un sector de alta importancia para el Gobierno y por ende invito a todos a seguir ayudando, siendo desde hoy Amigos SOS” enfatizó Hernández

Los responsables de la capacitación formal de los más de cuatro cientos asistentes fue la Universidad Tecnología Centroamericana, UNITEC con la Ponencia de la Política Pública de SN&A desde el punto de vista de la Academia; y la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación, FAO quien realizó una radiografía del país con la Ponencia de Desnutrición VER. Obesidad Infantil.

Terminado el ciclo de conferencias el Chef James Tahhan entró en escena para cautivar al público con su testimonio, carisma y talento ya que el auditorio pudo disfrutar la preparación, emplatado y degustación de exquisitas recetas con un alto grado nutritivo.

El evento fue clausurado con un cóctel en honor a la ingeniera Hilda Hernández y al chef James Tahhan quienes fueron condecorados con el máximo reconocimiento por la JCI Capital al ser nombrados como Juniors de Honor.

(Visited 16 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.