Socializan 80 artículos del nuevo Código Tributario

0 251

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras

Unos 80 artículos del nuevo código tributario fueron socializados por los representantes de las organizaciones del sector económico en conjunto con la comisión especial multipartidaria nombrada para dictaminar el proyecto.

Lo anterior lo manifestó el presidente de la Comisión Especial Multipartidaria, Miguel Edgardo Martínez, quien indicó que se ha llegado a un consenso en cada uno de los artículos que se han discutido y ve con optimismo los acuerdos para dictaminar el proyecto.

Señaló que la comisión dictaminadora debe preparar el documento que ayudará a un mejoramiento en la recaudación de los tributos y de esa forma no se continúe solamente con los 70 mil contribuyentes que existen actualmente porque es conocido que existen más comerciantes que no pagan impuestos.

“El dictamen se dará a conocer lo más pronto posible para presentarlo al pleno de la Cámara Legislativa para su discusión y aprobación y que se convierta en ley de aplicación general para el Estado”, dijo.

Cabe mencionar que para el próximo martes está programado continuar con la socialización del proyecto del nuevo Código Tributario, esta vez con otros sectores involucrados en el tema.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.