Sobre piedras y espinas dificil para Marathon, Vida y Savio

0 138

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Difícil el camino que tiene que recorrer Marathón, Vida y Savio para este torneo 2013-2014 de la liga nacional, el equipo que ocupa la última posición es el monstruo verde, quien esta en peligro ya que si hoy se acabara el campeonato sería el club descendido, un histórico de Honduras.

Las esperanzas continúan debido a que quedan 10 jornadas por disputarse donde tendrán que dejar la vida en cada partido para salir del frío sótano en el que están con 23 puntos.
El más cercano de los sampedranos es el Vida, quien respiró el sábado con triunfo sobre Savio, otro rival directo en la lucha por la permanencia.

Los cocoteros sumaron 27 unidades y así acortó distancia, 4 puntos con los copanecos, que tienen 31 al igual que Motagua que se tuvo que conformar con empate ante Real España.
Faltan dos jornadas para el cierre de la primera vuelta que podría marcar tendencia para estos equipos que quieren permanecer en primera división.

Este fin de semana Vida recibe al Motagua con la gran oportunidad de seguir acortando puntos mientras Marathón tendrá una difícil visita al líder Real Sociedad en su fortín de Tocoa.

Deportes Savio jugará ante Platense en el estadio Sergio Reyes de Copán.
En la fecha nueve, habrá un duelo clave, Marathón-Vida en San Pedro Sula, los copanecos recibirán a Olimpia y Motagua al aguerrido Parrillas One.

Y sin duda en la segunda vuelta estos equipos jugarán de poder a poder para seguir en la liga de privilegio.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.