Sitramedhys exige plazas al gobierno central y respeto por parte de autoridades del Hospital Roatán

0 320

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tras varias asambleas informativas el Sindicato de Trabajadores de la Medicina, Hospitales y Similares (Sitramedhys) exigió al gobierno central como a la directora del Hospital Roatán por supuestas irregularidades en sus labores.

Las exigencias al gobierno central es un aumento salarial, debido a que tanto en Islas de la Bahía como en La Mosquitia señalan que el actual gobierno no les ha generado ningún aumento.

También mencionaron que son necesarias nuevas plazas permanentes para compañeros que están solo por contrato con nombres designados, supuestamente sin respuesta de parte de las autoridades.

Sobre la directora denunciaron abuso de autoridad hacia los compañeros con documentación por ignorar las reuniones con los miembros de Sitramedhys.

Otro malestar es que envió una circular de vestimenta, en donde argumentan que hasta el tipo de ropa interior están corrigiendo, lo que indican como indignante.

Para finalizar un compañero tuvo que pagar una unidad de sangre, cuando declaran que se le podía donar por el servicio que uno hace.

Por los momentos las autoridades gubernamentales y la directora del Hospital Roatán no se han manifestado al respecto, por lo que se esperará respuestas al respecto.

(Visited 76 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.