Sitrainfop se desvincula de las protestas de los empleados

0 333

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Esteban Antolino Díaz, presidente del sindicato de Trabajadores del Instituto Nacional de Formación Profesional (SitraInfop) denunció que el director de la institución, Roberto Cardona, ordenó que todo el personal quew está por contrato se manifestara en la entrada principal para pedir que este siga como director.

Aseguró que “hubo un rumor de que iban a hacer una caminata y que llamaron a distintos medios de comunicación, diciendo que era el sindicato que iba a hacer esas acciones”.

“No tenemos acciones de protesta y solo queremos denunciar ante el pueblo que sostuvimos reunión con el que debe ser garante de nuestros derechos, pero al contrario, el representante del Estado nos dijo: con ustedes o sin ustedes la reestructuración va, se alinean o se tienen que ir”, declaró.

“Nuestra posición es, no vamos a ceder y le hicimos el llamado para que hiciera valer el derecho colectivo, el derecho a un trabajo permanente y el derecho al fortalecimiento de la institución, por una linea de Estado y la empresa privada”.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.