Sitio web de viajes más grande del mundo destaca playas de West Bay

0 255

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

West Bay, Roatán.

Sumamente complacido reaccionó el Director del Instituto Hondureño de Turismo, Emilio Silvestri con la información que destaca las playas de West Bay de Roatán Islas de la Bahía como una de las mejores 25 del mundo, según el sitio web de viajes más grande del mundo.

“Esto viene a apoyar el concepto que tenemos y sobre el cual basamos el trabajo con el Presidente de la Republica, que Honduras es un país maravilloso que merece mucho mas”, dijo Silvestri.

La información destaca que son 25 playas que deben ser conocidas en este próximo verano y Honduras sobresale con West Bay en el puesto numero 15 y por debajo de países como Estados Unidos, Reino Unido, India, Sudáfrica, Grecia, Australia, Puerto Rico, Filipinas, Seychelles, Isla Baleares, Cuba, Sicilia o Brasil.

De West Bay se hace énfasis en la cristalidad de sus aguas y el buen descanso que tienen los turistas en esta zona de Centroamérica; obtuvo el 92% de votaciones a favor por el público.

La categoría denominada “Travelers Choice Beaches 2015″ destaca que West Bay es un lugar de playa sinigual y que la mejor época para visitarla es de febrero a agosto.

Asimismo, refiere que es una de las mejores opciones para realizar actividades de submarinismo, el mejor centro de buceo, con finos spa hoteles y restaurantes de exquisita gastronomía; además que lo sitúa como un paraíso terrenal que no debe perderse.

Con esta clasificación, Honduras está ubicada dos escalones arriba de Costa Rica, cuya playa “Manuel Antonio” es también otras de las beldades que según Tripadvisor no debe dejar de conocer en el vecino país este 2015.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.