Sitio de turismo «Touropia» destaca Islas de la Bahía entre las mejores islas de Honduras

0 298

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Touropia es un sitio web que se dedica a destacar los destinos más bellos del mundo a través de sus notas, en muestran listados de los mejores sitios.

En esta ocasión, el portal realizó una lista de las 5 mejores islas de todo Honduras. ¡A continuación te contamos cuáles son las ganadoras!

5. Isla El Tigre

Al sur de Honduras, en las aguas del Golfo de Fonseca, se encuentra la isla conocida como Isla El Tigre, Esta isla volcánica forma un pico cónico que sobresale del agua de manera espectacular.

4. Cayos Cochinos

No vengas aquí si buscas tratamientos de spa o centros comerciales, porque la mayor atracción aquí es la naturaleza misma. Como parte de una reserva marina más grande, Cayos Cochinos, son visitados principalmente por aquellos interesados ​​en aventuras al aire libre, turismo y belleza natural.

3. Guanaja

Una de las Islas de la Bahía ubicada al norte de Honduras es Guanaja. Mucha gente se sorprende al descubrir que la isla está cubierta en gran parte por bosques de pinos y muy poco de la tierra está desarrollada.

2. Útila

En años pasados, Útila se ganó la reputación de ser el mejor lugar para aprender a bucear por poco dinero. Si bien la isla ya no es un secreto bien guardado, sigue siendo un destino de buceo de clase mundial.

1.Roatán

Roatán es la más grande de las Islas de la Bahía y también es la más desarrollada. Es una parada popular para los cruceros y se encuentra junto al segundo arrecife de coral más grande del planeta.

Si quieres leer la nota tú mismo puedes ingresar a través del siguiente enlace.

(Visited 87 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.