Sistemas constructivos de fibrocemento, otra opción para el mercado hondureño

0 171

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

El mercado de la construcción va en aumento y como parte de ese constante crecimiento se inicia a diferenciar soluciones o alternativas que permiten sustituir a los productos tradicionales, mismos que a la vez aportan valores diferenciadores, como el amplio portafolio de soluciones de fibrocemento de la compañía Plycem.

Plycem es una empresa con una red de distribución que se extiende a 33 países de la región. Cuenta con más de con 50 años de experiencia en el desarrollo de productos hechos a base de fibrocemento, una tecnología compuesta por cemento, fibras orgánicas mineralizadas y otros aditivos inorgánicos que la creación de un producto con la resistencia y durabilidad del cemento pero con la maniobrabilidad de la madera.

Plycem cuenta con distintas plantas de producción certificadas y especializadas en atender las necesidades de los mercados residenciales y comerciales que apuestan por la practicidad de instalación, durabilidad y resistencia en cada producto que ha sido probado y comprobados en los países donde se comercializa.

Los productos elaborados en dichas plantas cuentan con triple certificación en ISO 9001, ISO 14001 y OAHSAS, reforzando así el compromiso constante que tiene la compañía con el mercado.

El sistema constructivo liviano Plycem permite cubrir cualquier necesidad constructiva con su amplio portafolio de producto para paredes internas, paredes externas, losas, fachadas y más.

Entre los valores diferenciadores que distinguen al fibrocemento Plycem son:
• Su manejabilidad y flexibilidad brinda la posibilidad de dar el acabado que el cliente desea
• Resistencia comprobada a impactos
• Resistencia al fuego, plagas y humedad
• Fácil instalación
• Vida útil para toda la vida
• Es amigable con el medio ambiente pues no requiere el uso de agua, arena ni cemento como otros métodos tradicionales.

Estas son algunas de las características que puede recibir un cliente o compañía que decide construir o remodelar, con productos que se salen de lo tradicional y dentro de su oferta de valor, ofrecen más que los productos tradicionales.

Los productos Plycem son fabricados con los más altos estándares calidad, en modernas plantas de producción que cuentan con triple certificación en ISO 9001, ISO 14001 y OAHSAS, reforzando así el compromiso constante que tiene la compañía con el mercado guatemalteco.

(Visited 18 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.