Sirey Morán se reencontró con su padre tras casi 5 años en plena gala de Nuestra Belleza Latina

0 275

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

En otra gala llena de emociones, la guapa y talentosa hondureña, Sirey Morán, consiguió continuar en el reality «Nuestra Belleza Latina» de Univisión, gracias al gran apoyo que ha recibido del público.

Sin embargo, Morán fue sorprendida durante el reto de la noche, cuando en la escena que tuvo que improvisar, llevaron a su papá, a quien no veía desde casi 5 años y aun así, tuvo que seguir con la improvisación.

La catracha que debía cumplir con el reto de improvisación sobre el robo de una joyería no pudo lograrlo, ni contener las lágrimas, al ver que el “rehén” era su progenitor y aunque luego de trató de seguir con la escena, fue inevitable que no se notarán sus nervios, asombro y emoción.

Tras finalizar el reto, la ex Miss Honduras Universo se reencontró con su padre y lloró desconsoladamente, lo abrazó y lo besó de la emoción de verlo después de tantos años ya que él vive en Puerto Rico.

“Quién lo ha convencido de subirse en un avión”, dijo la guapa catracha, tras revelar que odia volar.

El también hondureño tampoco contuvo su emoción y le pidió perdón por cualquier cosa que le haya hecho.

“Me siento orgulloso de ti Sirey, lo vas a lograr y yo te amo. Perdóname si en algún momento te fallé como padre”, dijo su padre tras el emotivo reencuentro.

Televidentes, las demás participantes e incluso los jueces, no pudieron contener las lágrimas, aceptando que, para cualquier actor o profesional, hubiera sido muy difícil contener el llanto durante una escena con la que acababa de pasar, justificando la reacción de Morán en el reto.

“Fue muy auténtico”, dijo Adal Ramones luego de ver la presentación.

“Jamás me esperé esta sorpresa, es increíble, muchísimas gracias. Tenía cuatro años de no ver a mi papá, él vive en Puerto Rico y yo en Honduras”, mencionó Sirey frente a los jueces.

“Estoy súper feliz y él también y es algo que jamás voy a olvidar, así que gracias Nuestra Belleza Latina”, sostuvo.

Pese a no haber hecho el mejor reto de lo que va de su participación en el concurso, Sirey se salvó una semana más gracias al masivo apoyo que ha recibido del público, tanto en redes sociales, como en los teléfonos que cada domingo son habilitados para votar por ella.

Sin embargo, la cubano-argentina Mia Dio le dijo adiós a la competencia, tras no ser favorecida ni por sus compañeras, tampoco por los jueces.

Por su parte, luego de haber estado el domingo en riesgo de eliminación, la boricua Raishmar Carrillo tuvo un despertar y se consagró como “la mejor de la noche” al mismo tiempo que ganó el reto del contenedor misterioso de improvisación.

(Visited 29 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.