Sirey Morán gana “Nuestra Belleza Latina”, la primera corona para Honduras

0 228

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La hondureña Sirey Morán, se proclamó como la ganadora de la duodécima edición de “Nuestra Belleza Latina”, alznadose asó con el gran premio de 50 mil dólares, un contrato con Univisión y una beca de actuación con Televisa.

Más de 3 millones 4000 mil personas emitieron su voto para elegir el orden en el que quedarían las cuatro finalistas y la catracha ganó con el 49 por ciento de dichos votos.

En cuarto lugar, quedó la dominicana Génesis Suero, tercera fue la mexicana Lupita Valero y en segundo lugar, la cubana Fabién Laurencio.

En ese sentido, Morán, quien fue coronada por Migbelis Castellano, realizó los dos últimos retos de la edición, al trabajar un sketch donde copresentó junto a la modelo y juez, Daniela Álvarez, el segmento “De mujer a mujer”.

“A mí me pareció hermoso, que en esta final se esté llevando un mensaje tan importante. Esa experiencia que viviste Sirey, que bueno que te haya dejado una gran lección”, comentó la modelo, quien fungió como jurado.

Además, tuvo que responder a la temida pregunta a las que son sometidas la mayoría de reinas de belleza en los concursos.

Tras ser coronada, Morán de 31 años no contuvo las lágrimas y agradeció a su familia, amigos, compañeros de trabajo y al público en general por todo el apoyo brindado durante el concurso de belleza.

La guapa catracha había sido coronada como Miss Honduras en 2016 y representó al país en el certamen de belleza “Miss Universo” de ese mismo año, participación que la hizo sobresalir y convertirse en presentadora de televisión.

Cabe señalar que, esta es la primera vez que una hondureña gana la corona del concurso de belleza que se transmite por la cadena de Univisión, anteriormente Nathalia Casco y Yaritza Owen estuvieron muy cerca del triunfo.

(Visited 64 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.