Sirey Morán es finalista de “Nuestra Belleza Latina” y necesita el apoyo de todos

0 228

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La hondureña Sirey Morán se convirtió la noche del domingo en una de las cuatro finalistas del reality de Univisión “Nuestra Belleza Latina”, estando muy cerca de la corona y convertirse así en la nueva comunicadora de dicha cadena internacional.

Luego de recibir apoyo masivo del publico mediante las votaciones y cumplir un doble reto, siendo presentadora de deportes en un programa de TUDN y haciendo un doblaje de la cantante de reaggetón, Karol G, la catracha fue anunciada como la primera finalista del reality.

Sirey Morán pasó directo a la gran final de “Nuestra Belleza Latina”, y tras este anunció se le encargó entrevistar al presentador del icónico programa “Sábado Gigante”, Don Francisco.

El chileno felicitó a la catracha por la entrevista. “Lo hizo bastante bien” y destacó que manejó muy bien la entrevista.

Al final de la noche, las cuatro finalistas recorrieron la pasarela temática como diosas del agua, teniendo al cantante puertorriqueño de reggaetón, Lunay, cantando “Todo o nada” como fondo musical, y con esa presentación cerró la gran semifinal.

Durante la competencia, los jueces, en especial Adal Ramones, han celebrado la transformación que ha tenido la hondureña durante el show, siendo una de las favoritas a llevarse la corona.

“Primeros finalistas. Dios es Bueno. Gracias por votar. Semana tras semana, ya solo nos queda este día lunes para votar masivamente y lograr la primera corona para Honduras y la 3era para Centroamérica. Gracias a todos los Latinos que me apoyan”, escribió Sirey en su Instagram.

Para votar por la catracha Sirey Morán en el reality show de Univisión debe ingresar a la página nuestrabellezalatina.com/vota donde puede dar su voto hasta diez veces y llamando al número telefónico +1-866-976-2501, también hasta 10 ocasiones.

(Visited 53 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.