Sindicato de la ENEE en contra de despido masivo de empleados

0 348

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El presidente de una de las facciones del Sindicato de Trabajadores de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (Stenee), José Luis Matamoros, recriminó este viernes el proceso de restructuración en la empresa estatal donde se pretende despedir cientos de empleados.

Matamoros señaló que el ministro de Energía, Roberto Ordoñez, anunció en declaraciones a medios de comunicación que unos 600 empleados serían cesanteados de la empresa estatal.

En ese sentido, lamentó la acción que busca despedir alrededor de 600 empleados. “Nosotros no tenemos la culpa de la crisis que atraviesa la ENEE”, arguyó.

Sostuvo que este argumento de despedir empleados no es una solución para la empresa.

Acusó que el que considera expresidente del sindicato Miguel Aguilar es uno de los culpables de la situación que atraviesan los empleados.

Recordó que en 2014 fueron despedidos casi dos mil empleados quienes demandaron y ahora están a punto de ser restituidos.

Advirtió que no permitirán el despido masivo de empleados de la ENEE para lo cual están dispuestos a realizar acciones como tomas de las instalaciones y a emprender todas las acciones para que las autoridades desistan de esa acción.

(Visited 11 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.