Sinager Departamental advierte que la persona que ingresen a I.B de forma clandestina será retornada a su puerto de origen

0 704

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tras el ingreso ilegal de 8 personas al departamento insular a través de un comunicado las autoridades de Sinager departamental expresaron que cualquier persona que ingrese al departamento de forma clandestina será retornado a su puerto de origen en Honduras continental, sin excepciones.

Asimismo dieron a conocer que los cinco lugares habilitados para la cuarentena en el departamento ya están sobrepoblados y no pueden albergar más personas en este momento.

De la misma forma hicieron hincapié que el departamento cuenta con una cantidad limitada de personal de salud y seguridad por ende no pueden habilitar más albergues.

También le piden a los ciudadanos de Islas de la Bahía que deseen retornar que esperen su turno bajo el esquema establecido por las comisiones empoderadas en cada alcaldía de los municipios del Departamento.

De la misma forma indicaron que se va a proceder legalmente contra estas personas al interponer denuncias de desobediencia y atentar contra la salud de la población igual como se ha hecho en los casos anteriores.

(Visited 19 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.