Sinager autoriza para este jueves el pilotaje de ferrys

0 1.118

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Según la Dirección General de la Marina Mercante a través del departamento de Departamento de Análisis y Control Marítimo (ACMA), informó que el protocolo de bioseguridad para los ferrys dedicados al transporte de pasajeros de Roatán, Ceiba, Utila y viceversa ha sido aprobado por el Sistema de Gestión de Riesgos (SINAGER); iniciando pilotaje a partir del 3 de septiembre del año en curso.


La Autoridad Marítima de Honduras comprometido con la salvaguarda de la vida humana en el mar, estará siempre dispuesta a sumarse a los esfuerzos regionales para fortalecer los protocolos que ha dispuesto el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (SINAGER) para hacer que se cumplan todas las medidas de bioseguridad establecidas.

Falta confirmación de Galaxy Wave

Tras el comunicado de Marina Mercante, según el director de mercadeo del Galaxy Wave, Jesús Reyes, señaló a Diario Roatán que aún no tienen confirmado por parte de las máximas autoridades de la empresa el correspondiente pilotaje.

Asimismo, el propietario del Galaxy Wave, Ron McNab, explicó ‘‘nosotros vamos a estar informando oficialmente en estos días cuando vamos a empezar el pilotaje para poder operar’’.

(Visited 10 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.