Simpatizantes del PL en Danlí inician cruzada de unidad

0 391

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Sin banderas, sin candidaturas y aspiraciones tempranas a cargos de elección popular, los liberales de este departamento iniciaron la gran cruzada de unidad para fortalecer el Partido y conducirlo al rescate del poder.

Luis Mamilio Rodas Gamero, fue enfático el señalar que el liberalismo en estos momentos su principal tarea es la unidad, por eso los hemos convocado hoy para iniciar esta cruzada de acercamiento con las bases y buscar unir los lazos de fraternidad con los liberales que se fueron y para recordarles que esta es su casa; que el Partido Liberal continua siendo la alternativa de respeto a la Constitución de la República y sus leyes.

Es hora de comenzar a trabajar por la unidad, a los cachurecos les conviene mantenernos desunidos pero no lo vamos a permitir, ya es tiempo que el orgullo liberal se exprese, nuestra única misión a partir de ahora es la unidad para poner fin a la corrupción y la impunidad que prevalece en el país bajo la égida de gobiernos cachurecos que lo único que han hecho es destruir la obra social y progresista del Partido Liberal, concluyó.

En una parte del pronunciamiento dado a conocer después del encuentro entre varios dirigentes de los diferentes municipios; señala y enfatiza que, frente al momento histórico que vive el país es impostergable el análisis crítico de la realidad partidaria para adoptar las mejores actitudes que ayuden al pueblo a escoger el mejor destino que lleve a Honduras a mejores derroteros.

La presencia de la juventud fue notoria durante el encuentro de unidad de los liberales, cuya fuerza de cambio está en las nuevas generaciones y los que son llamados a tomar las riendas del partido, bajo el lema de Sumar, Unir, Vencer, fue el grito de victoria tras la dictadura del cariato, con la consigna de la juventud, la esperanza sigue siendo liberal.

En la reunión estuvieron presentes delegaciones de los municipios de Soledad, Texiguat, Oropolí, El Paraíso, San Matías, Jacaleapa, Potrerillos, Teupasenti y Danlí.

(Visited 20 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.