Simeone quiere un Joao Félix «determinante»

0 167

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Majadahonda (Madrid) – Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, devolverá este miércoles al once titular a Joao Félix, del que espera que sea un jugador «determinante» y «regular en el juego» como «en los dos últimos segundos tiempos» ante el Real Madrid y el Sevilla, «siendo diferente al ojo cuando conduce, cuando ataca y de la manera que lo golpean».

«Siempre van a golpearlo inmediatamente apenas tiene el control de la pelota», advirtió el técnico argentino, que consideró que «cuando él logra girar y atacar, una de las mejores condiciones que tiene», le permite al Atlético «ser un equipo mucho más vertical».

«No ha tenido continuidad por muchas lesiones que ha tenido durante este inicio de temporada. Todos esperamos lo mejor de él. Y él también. No tengo ninguna duda de que viendo sus dos últimas actuaciones con el Real Madrid y el Sevilla está camino de encontrarlo», añadió Simeone en la rueda de prensa telemática tras el entrenamiento matutino del conjunto rojiblanco en Majadahonda.

(Visited 44 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.