Simeone podría ser el nuevo entrenador del Inter

0 109

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El propietario del Inter, el indonesio Erick Thohir tiene entre ceja y ceja que Diego Pablo Simeone sea el entrenador que le devuelva el esplendor perdido al cuadro lombardo, que le ofrece 100 millones de euros en cinco temporadas, es decir a razón de 20 millones por curso, según la prensa italiana.

La principal motivación para cambiar de club sería la de la sensación de haber tocado techo con el Atlético de Madrid. Siendo una plantilla potentísima al final supone un esfuerzo superlativo, casi épico competir con transatlánticos como el Real Madrid, PSG, Bayern, Barça, City… Y eso frustra a Simeone.

Y ahí es donde entra en juego un club como el Inter de Milán. Erick Thohir no sólo está dispuesto a hacer una inversión desorbitante en su fichaje sino que además está dispuesto a poner todo el dinero que haga falta para hacer la plantilla que el Cholo desee.

Para el Cholo, Italia esconde el “verdadero fútbol” el “puro fútbol”, como él mismo dijo. “Si hay un escenario en el que se representa el fútbol de manera especial ése es Italia. Mi experiencia allí fue increíble. Me acompañó la gente del Inter con mucho afecto, tengo un gran recuerdo”, relató poco.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.