Sigue llegada de cruceros a Roatán con el Carnival ‘Mardi Gras’

0 1.250

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Procedente de Cozumel y Costa Maya, llegó hasta las costas de Roatán el crucero de la línea Carnival ‘Mardi Gras’ que atraco en el puerto de Mahogany Bay Cruise Center con más de 4,000 turistas a bordo, lo que demuestra que la reactivación de la industria de los cruceros sigue sin parar en la zona insular del país.  

4,000 cruceristas disfrutaron de Roatán.

“Nos sentimos satisfechos y muy contentos de ver como poco a poco la isla recibe a los cruceros y cruceristas en sus diferentes muelles “comentó Nicole Marrder, ministra de Turismo, quien se hizo presente en el puerto para recibir a los cientos de turistas que disfrutaron de las bondades del Puerto y de la Isla de Roatán. 

El Mardi Gras es el barco más nuevo y novedoso de la flota de Carnival Cruise Line. Este barco se convirtió en el primer barco propulsado por Gas Natural Licuado en navegar por América del Norte, además se coloca como una de las diez embarcaciones más grandes del planeta.  

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran cantidad de experiencias de entretenimiento en las 19 cubiertas del barco y de las seis zonas distintivas con variedad de bares y restaurantes de primer nivel.  

Para los que deciden bajar del barco y explorar la isla, Roatán ofrece variedad de experiencias inolvidables como: playas de arena blanca y aguas cristalinas, posee impresionantes sitios de buceo para admirar el arrecife coralino con una infinidad de especies marinas, incluyendo en cierta temporada al tiburón ballena.  Además, se puede disfrutar  de su exquisita gastronomía a base de mariscos y coco.  

Y qué decir de los deportes acuáticos como el snorkel, donde se puede apreciar todo un acuario natural, parasailing, flyboard, kayaking y también de actividades como el canopy dedicado para los más valientes, además de un encuentro con delfines, una experiencia única en el Caribe.  

Para aquellos cruceristas que se quedan dentro de las instalaciones de Mahogany Bay, gozan de la oportunidad de montarse en una de las sillas del único teleférico del país que les traslada de la Plaza comercial hacia una playa privada conocida como Mahogany Beach.  Allí pueden alquilar diversos equipos acuáticos como kayaks, paddle boats, bicicleta de mar, hamacas acuáticas y otros equipos que se utilizan en un canal de manglar con agua calma y clara.  Además de deleitarse en una magnifica playa, a unos cuantos pies, pueden explorar un coral formidable – teniendo snorkeling como una de las actividades más solicitadas por los visitantes.  

Para los isleños acostumbrados a atender a los cruceristas con una sonrisa cálida, es muy importante éste movimiento que producen los cruceros ya que pueden ofrecer sus productos o servicios lo que genera un bienestar económico a la isla ya que se estima que cada crucerista gasta alrededor de $100 dólares en suvenires, transporte, actividades recreativas, bares y restaurantes.  

El Mardi Gras dejo la isla en horas de la tarde para seguir su ruta de regreso al Puerto de Cañaveral en Orlando, Florida donde zarpo en un viaje de siete días.  

(Visited 41 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.