Sigue en pie castigo de CR7

0 450

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El recurso del Real Madrid y Cristiano Ronaldo fue desestimado por el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD), por lo que el jugador tendrá que cumplir los cinco partidos de sanción con los que fue sancionado por su empujón a De Burgos Bengoetxea en el encuentro de ida de la final de la Supercopa de España.

El Comité de Competición sancionó a Cristiano con cinco partidos de sanción, Apelación mantuvo el castigo y ahora el TAD ha ratificado la suspensión al entender que «el empujón leve que el árbitro hace constar en el acta lo ratifican las imágenes de la jugada».

Al margen de otras interpretaciones, la que indicó el colegiado en la jugada no es incorrecta». Por ese empujón recibió cuatro partidos de suspensión y por la simulación de un penalti, lo que le costó la segunda amarilla, un quinto. El recurso por este segundo hecho también fue desestimado.

Cristiano no podrá debutar en la Liga hasta la quinta jornada de Liga, el 21 de septiembre. Para entonces habrá perdido el partido de vuelta de la Supercopa frente al Barcelona y el de Liga ante el Deportivo y los duelos venideros del campeonato nacional ante Valencia, Levante y Real Sociedad.

(Visited 11 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.