¡Sigue conquistando Hollywood! Eiza González se lleva la corona en los Fashion Awards

0 177

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Definitivamente, Eiza González es una de las mexicanas que más ha triunfado en Hollywood en los últimos años. Su filmografía crece cada año y continúa trabajando con grandes nombres del cine, como Meryl Streep y Michael Bay Pero su éxito no se limita al mundo del cine, sino que también está dejando su marca en el ámbito de la moda.

En días pasados se celebraron losFashion Awards 2021, que fueron organizados por el Consejo de la Moda Británica, en el Royal Albert Hall de Londres, y Eiza lució espectacular, robándose todos los reflectores. ¡Espera a ver su despampanante atuendo!

La guapa actriz deslumbró con un conjunto de la casa de moda española Paco Rabanne. El fascinante outfit cuenta con coloridos detalles geométricos en el top y en los pantalones, que están decorados con lentejuelas plateadas en la parte inferior. Los detalles plateados y brillantes se extienden también a la falda a juego que usó la actriz, que tiene flecos en la parte inferior y le da mucho movimiento a su look.

Sin embargo, la verdadera estrella del look es el tocado plateado de lentejuelas, que da el toque final para que el atuendo sea verdaderamente memorable. El maquillaje de Eiza también fue impecable, optando por tonos cafés brillosos en sus ojos, un delineado muy sutil y labios rojos.

“Princesa guerrera”

Respecto a la joyería, la actriz usó un llamativo collar con piedras preciosas que la hizo brillar aún más. Podría parecer que es demasiado, pero la manera en que Eiza lo lleva nos hace darnos cuenta de que no es el caso y, verdaderamente, logró dar una apariencia sublime, llamativa, sin perder su característica elegancia.

Eiza compartió fotos de su outfit en su cuenta de Instagram, agradeciéndole a su equipo de belleza y describiendo su look como “princesa guerrera”.

¡La mejor vestida!

La revista Vogue la nombró como la mejor vestida del evento y definitivamente podemos ver por qué lo hicieron. Si bien la actriz tomó riesgos con su atuendo, el resultado fue sensacional y lució bellísima como siempre. Al final del día, la moda se trata de arriesgarse y divertirse.

Los Fashion Awards son uno de los eventos más importantes en la escena de la moda británica, ya que se reconocen a los diseñadores, modelos y otras figuras que tuvieron un impacto importante a lo largo del año.

(Visited 42 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.