Siguatepeque podría convertirse en la nueva sede de los partidos de la Selección Nacional

0 128

El técnico de la Selección Nacional, Fabián Coito, no descartó que de ser necesario cambiar de sede para los partidos y se dejen de realizar en San Pedro Sula, debido a la pandemia de Covid-19 y por ser la ciudad mas afectada por dicha enfermedad.

“Vamos a ver en qué condiciones se reinicia, si hay que salir de San Pedro Sula como base y lo sugieren las autoridades, se cambiará momentáneamente y se irá a un lugar que nos permita trabajar de manera segura, que los hay”, dijo en entrevista a SB Deportes.

En ese sentido, se maneja que Siguatepeque podría convertirse en la nueva sede, esto porque el Hotel de Selecciones que está remodelando la Fenafuth con fondos de FIFA, ya está en su terminación, además la instalación cuenta con una cancha certificada.

“En Siguatepeque está terminado el hotel en su primera parte y estaría en condiciones de albergar selecciones”, expresó Coito.

Por otra parte, dijoque lo pone nervioso e intranquilo, el hecho que Costa Rica regrese al futbol, ya que es un rival directo en la eliminatoria para el Mundial de Qatar 2022.

Añadió que para poner a tono a la selección debe de crearse un plan conjunto con la Liga y establecer entrenamientos del equipo nacional a mitad de semana.

Coito reiteró que sigue firme con su proyecto de llevar a Honduras al Mundial de Qatar 2022.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.