Siguatepeque, celebrará el Festival de las Flores el próximo 6,7,8 y 9 de octubre

0 315

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Cámara Nacional de Turismo (IHT), filial Siguatepeque, anunció que la Sexta Edición del Festival de las Flores, se celebrará el próximo 6,7,8 y 9 de octubre de 2022. Cabe destacar que este es el segundo festival más importante de todo Honduras.

Puedes aprovechar del feriado Morazánico para visitar este hermoso pueblo y ser parte de este inolvidable evento.

En vísperas de la celebración, Lindely Rajo, representante de la Canaturh, informó que “esta actividad se organiza por coordinadores, contamos con el apoyo de las autoridades municipales, policiales, bomberos, I Batallón de Ingenieros y mucho más, porque al final lo que queremos es una buena experiencia para todos los visitantes, contamos con 21 comisiones que están trabajando”.

Actividades que se realizarán

Rajo explicó que la actividad planificada cuenta con nuevas actividades como la “calle de los colores”, “café del altiplano”, “top 10 jardines”, iniciando desde el miércoles 5 de octubre con el “Tour de carne”, a partir de las 9:00 de la mañana, coordinada por Agroindustrias Del Corral.

La misma actividad se realizará el jueves 6 de octubre, a las 11:00 de la mañana, continuando ese mismo día con la “Expo arte y naturaleza”, en la Casa de la Cultura, en el barrio El Carmen, desde las 9:00 de la mañana, a las 6:00 de la tarde, durante todo el desarrollo del festival.

Lea también: Turistas con reservaciones en destinos con alerta roja podrán cambiar fechas de reserva

La gran expectativa es el gran desfile de las flores que se tiene organizado sea en el bulevar “Francisco Morazán”, desde las 2:00 de la tarde y la noche y las familias y amigos esperan elevar linternas en la actividad “Sueños flotantes”, culminando esa fecha con otro concierto y con broche de oro el domingo 9 de octubre.

El Festival de Las Flores es un evento cultural y de gran importancia para el país por sus increíbles actividades para todos los hondureños. Para esta edición la invitación está extendida a familias, emprendedores, deportistas y artistas, para que pasen un momento increíble.

Cabe mencionar, este es un evento cultural y de gran importancia para el país por sus increíbles actividades para todos los hondureños.

(Visited 165 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.