«Sigo sosteniendo que el PN llegó al poder mediante desfalco al Estado»: Nasralla

0 100

Tegucigalpa, Honduras.

Este día luego que en la Corte Suprema de Justicia (CSJ) se presentara la formal querella en contra del presidente del Partido Anticorrupción, Salvador Nasralla, por difamación y calumnias, el expresidenciable ofreció declaraciones.

“No he atacado a una persona natural por lo tanto no voy a retractarme de nada. Sigo sosteniendo que el Partido Nacional llegó al poder mediante al desfalco no solamente al Seguro Social sino a otras instituciones del Estado”, sostuvo Nasralla.

En ese sentido, señaló que se sacaron el dinero del Estado para financiar una campaña que les costo 20 millones de lempiras.

Por su parte el diputado de esa institución política, Rafael Padilla, manifestó que las acciones del Partido Nacional se deben a una desesperación política, «nosotros no queremos destruir a nadie, no queremos enemigos, lo que deseamos es el bien de Honduras».

El viernes el abogado Jaime Banegas Cerón y Rosario Lobo, se apersonaron esta mañana al Tribunal de Sentencias del poder Judicial en representación Daniel Flores Velásquez, Alberto Chedrani Castañeda, Miltón de Jesús Puerto Oseguera, José Rodolfo Zelaya Portillo y Nelly Karina Jeréz Caballero, miembros del Comité Ejecutivo del PN.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.