Siete estudiantes representarán a I.B. en Concurso Nacional «Cartel de La Paz 2019»

0 626

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Con el propósito de conocer el arte, creatividad y disposición de los estudiantes de la isla, el Club de Leones de Roatán, realiza cada año el concurso “Cartel de La Paz 2019”. En ese sentido, siete centros educativos participaron, demostrando el amor y sentimiento de concientización sobre el cuidado ambiental, en la zona insular.

Unos 30 niños y niñas, de centros educativos privados y gubernamentales de Roatán, dieron a conocer sus dotes artísticos, en el cual el jurado calificador tuvo la ardua tarea de evaluar las obras representadas por los estudiantes.

“Por cada centro educativo hubo un ganador y ellos representarán a Islas de la Bahía, a nivel nacional, con esto buscamos que los niños y adolescentes puedan expresar su sentir a través del arte”


Ashley Gutiérrez, presidenta del Club de Leones Roatán.

Centros educativos representados:

Centro Básico Dionisio de Herrera, Escuela Bilingüe Discovery Bay, Escuela Juan Brooks,Centro Básico Bilingüe Adventista, Leonard Ashley Bilingual School/ Merinos Educational Center, Escuela Centro Básico Modelo, Bilingüe Church of God.

Ganadores Cartel de la Paz 2019

  • Kiara Fino, Modelo.
  • Luis Alonzo, Dionisio de Herrera.
  • Diego Gámez, Escuela Adventista.
  • Annie Giselle Serrano, Juan Brooks.
  • Daveian Sanchez, Church Of God.
  • Nikte Marie Ake, Bilingüe Discovery Bay.

Dato

El concurso a nivel nacional, se hará el 19 próximo en Puerto Cortes, donde los 7 representantes del departamento insular se darán a conocer a través del Club de Leones de Roatán.

(Visited 106 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.