Siete empresas interesadas en construir terminal de Palmerola

0 165

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Comayagua, Honduras.

El comisionado presidente de la Comisión para la Alianza Público Privada (Coalianza), Miguel Ángel Gámez, expresó que ya se cuenta con siete empresas interesadas en la construcción de la Terminal de Palmerola y se espera para el mes de junio tener adjudicado el Proyecto.

La construcción de la Terminal de Palmerola, es un proyecto que se estructura bajo modalidad de Alianza Público Privada (APP), su costo referencial asciende a 107 millones de dólares, de los cuales 36 millones son de fondos de la Reconversión de Deuda Honduras Frente a España y 71 del Operador Privado.

Entre las empresas que han presentado muestras de interés figuran de Estados Unidos, España, Colombia, México, Corea y China y se esperara para el mes de junio iniciar las labores de construcción de la terminal.

La construcción del importante proyecto está previsto que se realizará en 18 meses y de esa manera poder posesionar a Honduras, como un importante centro de conexiones a nivel nacional e internacional.

Entre las obras que se realizarán esta la urbanización de la nueva terminal área para la construcción de hangares y otros edificios auxiliares.

(Visited 27 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.