Siempre he sostenido que, como en Estados Unidos, la reelección debe ser por una sola vez para el presidente: JOH

0 334

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El presidente hondureño Juan Orlando Hernández desmintió este jueves tener intenciones de aspirar a la presidencia, una vez más, al término de su mandato.

Hernández reaccionó a las declaraciones de Roberto Ramón Castillo, excandidato presidencial por el movimiento Monarca del Partido Nacional, quien aseguró este día que así como está establecida la reelección en el país, se presta para que el actual mandatario opte a un período más, por lo que, se debe regular.

En respuesta a ello, el presidente de la República reiteró que no es su deseo continuar en el cargo, después de 2022. «Yo he sido claro y lo vuelvo a reiterar, Juan Orlando Hernández cumplirá su servicio al país cuando termine este gobierno. Siempre he sostenido que, como en Estados Unidos, la reelección debe ser por una sola vez para el presidente. Eso es claro».

En ese sentido, Juan Orlando agregó que «yo estoy dedicado a la acción de gobierno, porque vamos a dejar un legado que va a permitir que este país se levante de una vez por todas».

«El pueblo hondureño tiene que ir a elecciones, elecciones que deben de ser manejadas con mucha precisión con el compromiso de respetar los resultados, porque les vamos a entregar un país muy diferente al que yo recibí», finalizó Hernández en entrevista con Radio HRN.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.