«Si Luis Zelaya lograra ceder en sus posturas, se lograría la unión del liberalismo»: Lino Mendoza

0 425

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Lino Tomás Mendoza dirigente del Partido Liberal, expresó este lunes que la falta de experiencia de Luis Zelaya es lo que mantiene divido a esa centenaria institución.

El líder detalló que “la falta de una militancia y de conocer, la estructura y la dirigencia con procesos dialécticos de confrontación, no ha hecho un partido fuerte porque él desconoce todo este proceso”.

También, añadió que si Luis Zelaya “lograra ceder un poco en sus posturas, se lograría la unión del liberalismo, aun en las propuestas diferentes que se tengan; habría posibilidades de dialogo entre los liderazgos”.

Según Mendoza, las diferencias de criterios a lo interno del Partido Liberal “siempre han existido y son históricas, eso lo ha desconocido Luis Zelaya. Lo que pasa es que él tiene la influencia de los milenial y cree que lo pueden llevar a un triunfo”.

“Lo primero que debería hacer es ganar las elecciones internas, y esas se ganan con estructura partidaria, con convocación de partido, por lo que debería realizar una campaña a la estructura partidaria que incluya los milenial que garantice un triunfo”, finalizó./ Proceso Digital.

(Visited 30 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.