“Si hoy fueran las elecciones el PN las vuelve a ganar”: Mauricio Oliva

0 386

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

“Si hoy fueran las elecciones, el Partido Nacional, las vuelve a ganar, porque las encuestas recalcan que seguimos siendo el partido más fuerte de Honduras y Centroamérica”, afirmó el presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva.

“Aunque reconocemos que en este momento el partido más grande son los sin partido y por ello el Partido Nacional, como la fuerza política más sólida del país, como

estrategia apunta a conquistar ese gran segmento de la población”, dijo.

“Si hoy fueran las elecciones el Partido Nacional de nuevo las ganaría y todo porque la población sabe que la oposición política no propone soluciones a los ingentes problemas, porque se quedó solo en la descalificación”, afirmó.

“Y eso lo percibe un gran segmento de la población que no opina, pero que está atento a todas las acciones que con mucha responsabilidad, por el bien del país, lleva a cabo el presente gobierno en nombre del Partido Nacional y eso sin duda es lo que hace que el partido de la estrella solitaria siga en las preferencias del pueblo hondureño”, estimó Oliva.

En su gira por el puerto de San Lorenzo, para reunirse con los dirigentes y seguidores del Partido Nacional, Oliva también instó a la dirigencia de su partido a escuchar a la base y en lo particular llevar esas propuestas al seno del Congreso Nacional.

“Por eso el cariño y las muestras de agradecimiento que he visto hoy (ayer) por el pueblo

“cachureco” de Valle hacia con sus diputados, me indican que se está haciendo un gran trabajo”.

“Por ello, no me cabe la menor duda que el sur se va a convertir en la nueva brújula que marcará el nuevo norte de Honduras, porque lo que empezó como una aspiración con el lema; “llegó la hora del sur”, es ahora una realidad que todos mis paisanos pueden ver y palpar”.

“Porque más que obras de infraestructura y desarrollo, el llamado significa un cambio de actitud para todos; sí podemos y claro que sí podemos”, exclamó.

Oliva, también lamentó y cuestionó los destrozos que causaron al Hospital del Sur de Choluteca, grupos radicales de la región.

(Visited 25 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.