«Si hay un error lo corregiremos»:RECO

0 1.061

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tras la convocatoria a un plantón este lunes a partir de las 6:00 de la mañana debido a las altas tarifas correspondientes al mes de abril la empresa Roatán Electric Company en conferencia de prensa a través de su Gerente General Ramiro Tumbaco manifestó

Tumbaco dijo «Definitivamente que hay una mala lectura de parte de algunos usuarios que dicen que se han aumentado los precios, no se han aumentado, esto se debe a una comparación de consumo por mes».

El Gerente de la empresa dejó claro que no se han aumentado los precios y que el precio de kilovatio a bajado.

» Los precios, no se han aumentado los precios si hacen la comparación del consumo del mes con el total de los kilovatios consumidos van a notar que el precio por kilovatio ha disminuido». argumentó

El ejecutivo apuntó que el recibo que les llego en Febrero y que se pago en marzo la población trabajo todos los días y estuvo menos tiempo en casa, el mes de marzo que se pago en abril estuvo 15 días trabajando y 15 días en casa por lo que hubo un aumento parcial del consumo domestico, pero en abril ha estado el 100% del tiempo en casa por el confinamiento por lo que eso hace que el consumo sea mayor y por ende haya aumentado.

Tumbaco recalcó a la población que estos consumos los van a comenzar a pagar en octubre por lo que no va afectar el flujo de caja del usuario en este mes y que la compañía no le va cobrar ni le va cortar el servicio por estar atrasado estos tres meses.

El ejecutivo especificó que la empresa estudiará caso por caso y que no hay que generalizar.

Tumbaco dijo si es que acaso hay un error RECO lo corregirá, «si nos permiten vamos a atender a la mayor cantidad de usuarios posibles y vamos a estudiar su cuenta y darle la respuesta que se merece cada usuario».

En cuanto a la manifestación que se ha convocado el ejecutivo dijo «Yo creo que es una reacción un tanto precipitada, porque la compañía ha sido de lo más flexible cuando vinieron las autoridades venían a solicitar una facilidad de tres meses y la empresa dijo vamos a dar 12 meses a partir de octubre sin intereses, ninguna empresa en Honduras me atrevo a decir en Centroamérica ha sido tan compresiva de que la población no tenia ingresos y no iba poder pagar y tomo la decisión de hacer eso».

El ejecutivo recalcó que estos tres consumo la población los van a pagar a partir de octubre y si acaso existe un error lo revisarán y le van a dar la solución que se merece, «Si hay que corregir lo corregimos»

(Visited 16 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.