«Si el míster me dice ‘váyase’, qué le voy a hacer»: Keylor Navas

0 262

Al parecer el portero centroamericano Keylor Navas no tiene clara su continuidad en el Real Madrid para la próxima temporada.

El portero, que fue titular en la derrota 2-1 ante Valencia, compareció en zona mixta y habló sobre si sigue o no con los merengues.

Sin confirmar que seguiría, pero aduciendo que tiene contrato, Keylor Navas prácticamente dejó en el aire su futuro inmediato.

LO QUE DIJO:

Derrota ante Valencia: «Es un momento complicado, es un año que no es como todos hubiéramos deseado pero hay que hacerle frente, hay que afrontar este momento y ojalá que nos sirva para aprender de todos los errores que hemos cometido este año para que los próximos años podamos disfrutar de lo que se merece este club».

Pelea con Courtouis en el marco: «Yo siempre voy a tratar de dar lo mejor de mí y convencer al míster de que puedo jugar. Yo tengo contrato y quiero estar aquí, pero vamos a ver qué pasa, vamos a enfocarnos en terminar este año bien. Tenemos que, por honor al escudo, salir a ganar los partidos que quedan».

Su futuro: «Si el míster me dice ‘váyase’, qué le voy a hacer. Pero tengo contrato y mi presente es el Real Madrid».

Cómo ha vivido este año: «No es fácil estar ahí y no jugar mucho, como futbolista se disfruta dentro de la cancha, si uno quiere dar el máximo tiene que jugar partido a partido, quiero tener ritmo de juego, sentirme con confianza como otros años y seguir, eso quiero».

Sobre Luca Zidane: «Son decisiones del cuerpo técnico, Luca es un gran portero, está donde está porque se lo ha ganado, nadie le ha regalado nada. La gente trata de juzgar que sea el hijo del míster y no el partido que hizo, salió, hizo coberturas, siempre concentrado… Es joven y tiene mucho recorrido, hay que juzgarlo por lo que hace dentro de la cancha».

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.