Si el expresidente Hernández cometió un delito se le va aplicar la ley y sino lo cometió se va demostrar: Regidor Octavio Rodas

0 235

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Regidor municipal de Roatán Octavio Rodas se refirió a la audiencia de presentación de pruebas que se está realizando en Estados Unidos a el expresidente Juan Orlando Hernández afirmando que el exmandatario tendrá que responder por sus hechos.

Ante la petición de oración por parte de la exprimera dama Ana García de Hernández el regidor municipal de Roatán señaló que Dios manda a todos los hombres que oren en todo lugar y por todo.

“Dios ya sabe que es lo que se va hacer en esa audiencia de presentación de pruebas por lo tanto toda oración es escuchada por Dios ya sea que le favorezca o no porque la biblia dice que hay que dar gracias a Dios por todo. Porque también los hombres saben que existe la ley y por lo tanto hay que someterse a la ley.”

Rodas también fue enfático en que si el expresidente es culpable se va saber a través de las pruebas y si es inocente también se va demostrar a través de las pruebas que se presenten.

(Visited 100 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.