Shop Roatán abre sus puertas en la isla

0 78

French Harbour, Roatán.

Se inauguró Shop Roatán una tienda que vendrá a ser una opción para los isleños en cuanto a la adquisición de ropa casual.

Atenderán de lunes a sábado de 10:00 a 5:00 de la tarde contiguo a Romeos Restaurant en French Harbour.

Shop Roatán maneja un concepto muy popular en Estados Unidos y en Europa denominado Concept Store o Pop up Shop es una especie de negocio donde se puede cambiar la dinámica del negocio según las estaciones y lo que está de moda.

Esta iniciativa nace debido a que su precursora Lizzette Hernández de Pozzi se caracteriza por ser dinámica, creativa y desea poner esas cualidades al servicio de los isleños mediante su conocimiento en la moda.

“Yo he trabajado en el mundo moda por más de 30 años, comencé como modelo profesional en Paris y New York entre otras; posteriormente me desempeñe como editora de revistas”.

“Con toda la experiencia que tengo en el mundo moda quiero inspirar a todos los jóvenes a venir a este negocio que se caracteriza por ser elegante pero al alcance de Todos”.

Asimismo dijo que está muy ligada a la juventud por lo que quiere que este espacio sea inspirador para que los jóvenes puedan explotar sus habilidades.

Shop Roatán está vendiendo un estilo de vida, algo diferente a lo habitual.

En la parte social Hernández está apoyando la construcción de la iglesia católica en el sector de French Harbour con un grupo de personas y un orfanato en Flowers Bay.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.