Shin Fujiyama inaugura la escuela número 63 en Honduras

0 133

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

¡Shin Fujiyama volvió a hacer historia en Honduras! El youtuber japonés se comprometió con la educación de nuestro país y desde entonces, no se ha rendido. Esta semana inauguró la escuela número 63 en La Lima junto a todos los niños y las personas que le mostraron su apoyo. ¡Qué bien!

Shin Fujiyama ha demostrado su amor por Honduras desde que llegó al país. Sin embargo, la construcción de diversas escuelas ha sido lo que se ha ganado el corazón de todos los catrachos.

Este lunes, el japonés inauguró la escuela número 63 en la Lima y agradeció a todas las personas que lo apoyaron, entre ellos, Edgar Flores y Supremotok. Además, recibió ayuda de empresas privadas como MuscleGym, Casa de la Pintura, La Esquina del Sabor Garífuna, Lagos Store y Pizza Hut Honduras.

¡Pero eso no es todo! Ya que Shin Fujiyama también vendió camisas con la ayuda de Patty’s Collection para recaudar más fondos.

«Gracias a uds, logramos terminar la construcción de la escuela número 63 en Honduras. En 2020 los Huracanes Eta y Iota destruyeron la escuela en Buen Samaritano, la Lima. Por más de 700 días los niños esperaban que alguien viniera a reconstruir el edificio.» Compartió el japonés en sus redes sociales.

(Visited 134 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.