Sherlyn y Francisco Zea confirman su compromiso

0 690

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Sherlyn aseguró que sí habrá boda con el periodista Francisco Zea, aunque aún no tienen fecha para unir sus vidas.

El amor entre Sherlyn y Francisco Zea no se puedo ocultar por mucho tiempo, y es que hace unos días la actriz subió a su cuenta de Twitter una imagen en donde lucía un hermoso anillo que parecía de compromiso, lo que encendieron las especulaciones sobre una posible boda.

Sherlyn ha salido a confirmar la noticia que señala su próximo enlace con el periodista, aunque aseguró que no tiene prisa de casarse, por lo que todavía no hay fecha para la ceremonia, pero reveló que ya planean irse a vivir juntos.

“Tenía ganas de empezar una familia de cero, con alguien que estuviera en la misma postura que yo, entonces fui me casé y tampoco resultó y Paco y yo siempre seguimos siendo amigos, nos volvimos a ver, nos volvimos a quedar de ver para cenar y decidimos intentarlo con todas las ganas, con toda la madurez y ya con un tema de conocernos tanto tiempo, de que en mi casa lo adoran”, explicó la actriz en el programa radiofónico de Maxine Woodside Todo para la Mujer.

Reconoció que antes de casarse con Francisco quiere formar un círculo de amor, construir algo más profundo, crear comprensión entre los dos, y dejar a un lado el show que implica la fiesta, el vestido y el baile. Con esto Sherlyn se da una nueva oportunidad y deja la puerta abierta a un segundo matrimonio.

(Visited 35 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.